jueves, 9 de enero de 2014

En la tranquilidad de Baradero

Empezó el 2014 connnn todo (suena la voz del locutor de telefé)
¡Se viene un verano movidito! Renuncia, mudanza, preparativos... y viajecitos! Siii!!! Antes de irnos de viaje largo vamos a tener mini viajes! Pero eso lo cuento luego.

Arrancó el 2014, finalmente estamos sobre el mismo calendario, en poco menos de 4 meses partimos. Andamos mirando mochilas para novio, haciendo listas de trámites y cosas por hacer, y tachando días. Se vienen meses intensos en muchos sentidos. ¿Quién me bancará ahora? jaja.

Cómo les había contado antes de terminar el año me fui a conocer Baradero. Es un pueblo que queda muy cerca de San Pedro, al norte de la provincia de Buenos Aires, en el límite con Entre Ríos. Es entre una hora y media y dos de viaje desde la Capital Federal.





Si tuviera que describir Baradero en una sola palabra, diría "Tranquilidad". En un pueblo muy lindo, con calles de tierra, muchas casas quinta, y un centro que se aleja también del caos que vemos en la ciudad. Su gente camina más tranquila, más relajada. Se huele verde por todos lados y se ven muchos pescadores victoriosos por la orilla del río.

Me pareció un buen destino para hacerse una escapada. No queda lejos de Capital Federal y realmente es un cambio de aire. Ni hablar si quieren ir a pescar. Un lindo destino para bajar un cambio, caminar, andar en bicicleta, estar un poco más en contacto con la naturaleza.

En los días que estuvimos nosotros hizo un calor muy, muy intenso. Estaba agobiante el clima, así que las recorridas se redujeron bastante. Iba con muchas ganas de salir a caminar, pero estar abajo del sol te hacía terminar cual asado reseco. Sólo el último día, que estuvo nublado pude aprovechar y recorrer un poco más. Así que me volví a Capital Federal con la promesa de volver a visitar Baradero pronto y poder contar más cosas.

Pero les dejo algunos de sus rincones para que lo vayan conociendo.





¿Visitaron Baradero alguna vez? ¿Que otros lugares no muy lejos recomiendan para huir un poco de la ciudad?

Aloo 2014! :) Que sea un gran año para todos! Que venga lleno de coraje, inspiración y energía! Así empezamos a cumplir las cosas que más deseamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario